Gana Club Dragones FC a Tehuacán en arranque de la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana Club Dragones FC a Tehuacán en arranque de la Liga TDP

La escuadra local se impuso de manera contundente 7 goles por 0


Gana Club Dragones FC a Tehuacán en arranque de la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Contundencia y coordinación mostraron integrantes del Club Dragones FC., que superaron por marcador de 7 goles por 0 al equipo de Tehuacán, en preparación para el arranque de la Liga TDP, (Tercera División).

Las acciones se celebraron en el complejo deportivo llamado Nido Águila, que se localiza en Tlalixtac de Cabrera la escuadra visitante llegó muy puntual a la cita, para arrancar el duelo de preparación de ambos equipos.

Se jugaron tres tiempos de 35 minutos cada uno, suficientes para que ambos entrenadores y personal de apoyo observarán a todos sus elementos, además de mejorar su coordinación rumbo al arranque de la competencia juvenil que reúne a unos 210 equipos de diferentes partes del país.

Desde que dieron comienzo las acciones, los dirigidos por el ex Chapulinero Juan de Díos Urie Ríos se lanzaron a la ofensiva, fueron acciones muy rápidas que provocaron que el esférico se perdiera con facilidad, cayendo en poder del rival una y otra vez.

La escuadra de Tehuacán ataviada de gris y azul, trataba de mejorar en su juego defensivo, pero no lograban parar a Dragones que seguía teniendo el control de las acciones, el primer gol cayó en error del guardameta visitante a quien se le escapó el esférico por debajo del cuerpo para terminar en el fondo de las redes.

El primero de los goles bajó la moral del rival que a los pocos minutos hizo su primer ajuste al cuadro titular tratando de mejorar, pero sin lograrlo.

Dragones aprovechó los errores defensivos del rival, para seguir engrosando el marcador, que seguía sin poder responder a la ofensiva.

El descanso del primer periodo dio oportunidad para que los jugadores descansaran y se hidrataron, ya en la reanudación nuevamente Dragones siguió aumentando sus goles en el marcador hasta llegar a 7 tantos.

Para el tercer tiempo pactado, Dragones mandó a todos sus jóvenes al terreno de juego, aunque mostraron clara diferencia en relación al primer equipo el rival no pudo hacer daño en la portería defendida por Braulio Ocampo.

Las acciones concluyeron a los pocos minutos de un conato de bronca entre algunos jugadores, con el marcador a favor de los locales 7 goles por 0.


aa

 

Relacionadas: