Alebrijes cae al octavo puesto del Torneo Guard1anes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes cae al octavo puesto del Torneo Guard1anes

Después de visitar a Tepatitlán, ahora los Alebrijes de Oaxaca se medirán en la siguiente jornada a los Coyotes de Tlaxcala


Alebrijes cae al octavo puesto del Torneo Guard1anes | El Imparcial de Oaxaca

Luego del tropiezo ante Tepatitlán, los Alebrijes de Oaxaca bajaron a la octava posición de la Liga de Expansión, con dos encuentros por que concluya la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020.

El conjunto de la Verde Antequera consumó su segundo revés de la campaña por marcador de 2-0 y con esto se quedó en tres unidades, producto de la victoria que sacó en la fecha uno en casa ante Leones Negros.

Por encima de los oaxaqueños están Celaya, que comanda la clasificación con ocho puntos, en segundo lugar vienen los Cimarrones de Sonora con siete unidades.

La tercera posición del antes circuito de plata es para Pumas Tabasco, que tiene seis puntos, y en cuarto está Cancún FC con también con seis.

Los Alteños de Tepatitlán son el quinto puesto de la tabla general con cinco unidades, mismas que tienen los Coyotes de Tlaxcala, que son sextos y en séptimo se colocan los Dorados de Sinaloa.

Alebrijes podría bajar más en esta tercera fecha, ya que aún restan los compromisos entre Atlante que aún no ha jugado en el Torneo, y el domingo se mide en casa ante los Leones Negros, que también está por debajo de Oaxaca, y en tanto que Cimarrones buscará defender su primer lugar ante Dorados.

Los rivales que por el momento no pueden alcanzar a Alebrijes son Venados de Mérida, que es noveno y con un juego pendiente con dos puntos, Mineros es décimo al cosechar igual dos unidades, empatados también con TM Futbol, Atlético Morelia y Tapatío.

Al final se encuentran con una unidad Leones Negros, Correcaminos y Atlante, el cual como se mencionó arriba, no ha podido debutar en el Torneo Guard1anes 2020.