Chapulineros alistan trabajo de playa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros alistan trabajo de playa

A partir del lunes Chapulineros realizará trabajo de playa en Pochutla


Chapulineros alistan trabajo de playa | El Imparcial de Oaxaca

Cual artista plástico el director técnico de Chapulineros de Oaxaca, Omar Arellano le va dando forma al equipo saltarín, que espera esté listo en las próximas semanas, en tanto se alistan para realizar trabajo de playa.

Al respecto se dio a conocer que Chapulineros de Oaxaca continúa en su preparación rumbo a la temporada debut de la LBM, la escuadra que dirige Omar Arellano arrancó la 3er semana de pretemporada haciendo trabajo de fuerza siendo esta la primera en la que los Chapulineros tendrán par de días con doble sesión (miércoles y viernes) trabajo de fuerza por la mañana mientras que por la tarde será trabajo técnico-táctico.

La lluvia de los últimos días no ha sido impedimento para que el equipo oaxaqueño mantenga su preparación, de la mano de Arellano los jugadores hacen su mejor esfuerzo en cada entrenamiento para buscar ganarse un lugar en el cuadro inicial.

Además el equipo saltarín se alista para partir a la costa oaxaqueña el próximo lunes 31 de agosto, para realizar trabajo de playa desde ese día hasta el 7 de septiembre, las sedes que se estarán utilizando son: La Unidad Deportiva de San Pedro Pochutla para hacer fútbol en cancha y la playa de Zipolite.

Esto luego que hace unos días la autoridad municipal de Santa María Huatulco les cerró la puerta al equipo saltarín, para que no se presenten en ese lugar de la costa oaxaqueña.

Chapulineros regresará a Oaxaca tras su presencia en Pochutla, para comenzar con la estrategia que implementará el timonel saltarín.

Oaxaca tendrá como padrino al equipo Deportivo Aragón en 20 de septiembre y en los primeros días de octubre asistirán a un mini torneo a Veracruz, rumbo al arranque del primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano a mediados de ese mismo mes.


aa

 

Relacionadas: