Alebrijes de Oaxaca va por su segunda victoria al hilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca va por su segunda victoria al hilo

Alebrijes de Oaxaca buscará esta noche su segunda victoria en la Lliga de Expansión


Alebrijes de Oaxaca va por su segunda victoria al hilo | El Imparcial de Oaxaca

La victoria de hace una semana ha dado confianza al plantel zapoteco, que esta noche tratará de hacer valer nuevamente su condición de local.

Alebrijes de Oaxaca ha trabajado durante la semana para mejorar su coordinación en el terreno de juego, el objetivo es convertirse en protagonista del certamen de futbol ahora bajo el formato de Liga de Expansión.

La escuadra oaxaqueña marcha en el cuarto lugar general, luego de la victoria por la mínima diferencia de un gol ante los melenudos de la ciudad de Guadalajara.

Se dio a conocer que este martes darán comienzo las actividades de la segunda semana de la Liga en su Torneo Guardianes 2020, se detalló que en punto de las 17:00 horas, comenzará la acción, dará inicio la acción en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, con el duelo entre Club Celaya y Correcaminos; un par de horas más tarde, Atlético Morelia abrirá el telón del Estadio Morelos, al recibir a Pumas Tabasco.

Al término de estos encuentros y para cerrar la actividad del primer día de la segunda jornada, Alebrijes, que sumó tres puntos en el inicio del certamen, ahora enfrentará en Oaxaca a Dorados de Sinaloa.

Oaxaca último campeón del Ascenso, tiene la ventaja de jugar en casa.

Para el miércoles 26, Venados recibirá a Tapatío, en busca de la mayor cantidad de puntos. El jueves tendrá un duelo de punteros, cuando Cimarrones reciba a Cancún FC; ambos empezaron de gran manera Guardianes 2020, sumando un triunfo.

Y el domingo 30 de este mismo mes, Leones Negros se enfrentará a Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Jalisco, los dos en búsqueda de los máximos puntos; ese mismo día, a las 19:00 horas, TM Futbol recibirá a Tepatitlán FC.


aa

 

Relacionadas: