Cero casos de Covid-19 en los Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cero casos de Covid-19 en los Chapulineros

Luego de dos semanas de intensa actividad física se dio a conocer que ninguno de estos padece Covid-19.


Cero casos de Covid-19 en los Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

Luego de dos semanas de intensa actividad física, que sirvió para evaluar las condiciones en las que llegaron los jugadores que integran Chapulineros de Oaxaca, se dio a conocer que ninguno de estos padece Covid-19.

Esto lo dio a conocer la directiva saltarina que externó que además de las pruebas para detectar el virus, se evaluó la condición física en las que estaba el plantel pues a partir de ahí comenzó el trabajo del cuerpo técnico que dirige Omar Arellano.

“Para nosotros es muy bueno no tener casos de Covid-19, eso indica que vamos por buen camino, pero también nos obliga a mantener las medidas sanitarias con el objetivo de seguir así y mantener la preparación del equipo”, dijo el presidente del Club Saltarín José María Ramírez.

Asimismo informó que hace unos días estuvo en Oaxaca, la  Delegación Inspectora de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), sus  integrantes Ansoni Salcido Flores, Comisario de Infraestructura LBM, Joaquín González Enriques, Comisionado del Área de Comercialización y Carlos Montiel, Comisario en Seguridad, quienes recorrieron las instalaciones del Estadio Independiente, casa de nuestros Chapulineros de Oaxaca, constataron que todo se encuentra en perfectas condiciones para el arranque de las actividades a mediados de octubre próximo.

Acompañados de la directiva saltarina, recorrieron el inmueble ubicado a la entrada de la población, que busca ser el mejor escenario hasta ahora de la LBM.

Chapulineros se alista para realizar trabajo de playa en los próximos días y se trasladarán a San Pedro Pochutla, en la región de la Costa donde estarán por espacio de 10 días.

A mediados de septiembre Chapulineros tendrá su primer acercamiento con la afición, al recibir la visita del Deportivo Aragón, que traerá entre sus filas a los mejores ex jugadores profesionales de nuestro país.

Se espera que para entonces las condiciones sanitarias sean mucho mejores, pues de esta manera podrán contar con el apoyo de la afición en las gradas.

 


 

Relacionadas: