Alebrijes de Oaxaca entre los cuatro mejores de la Liga Expansión MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca entre los cuatro mejores de la Liga Expansión MX

Únicamente Cimarrones, Celaya y Tlaxcala se encuentran arriba de los oaxaqueños


Alebrijes de Oaxaca entre los cuatro mejores de la Liga Expansión MX | El Imparcial de Oaxaca

Concluida la primera jornada de la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca se colocan en el cuarto lugar de a clasificación general, tras su victoria del martes ante los Leones Negros de la U. de G.

Los “hombres de copal” consiguieron sus primeros tres puntos en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el minuto 91’, gracias a la anotación del joven que viene del Necaxa, Jesús Ochoa.

Este resultado fue obra del ímpetu de los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, quien mostró una propuesta ofensiva y al final rindió frutos.

Ahora el objetivo está enfocado en Dorados de Sinaloa, rival al que se miden este martes, nuevamente en el Templo Alebrije, a las 21:05 horas.

Repasando lo que fue la jornada 1 del Torneo “Guard1anes” 2020, Cimarrones de Sonora le pegó 2-0 a domicilio al Tapatío para colocarse de forma momentánea en la primera posición, seguido de Tlaxcala, que ganó de visitante 2-1 a Mineros de Zacatecas, en tanto que el tercer puesto es para Celaya, al vencer en Sinaloa, a Dorados, al son de 2-1.

Como se mencionó al principio, Alebrijes está en la cuarta posición y le sigue Cancún FC, al doblegar al TM Futbol por la mínima diferencia.

Y con empates en sus respectivos encuentros se colocan, Atlético Morelia, Tepatitlán, Pumas Tabasco y Correcaminos.

Mineros, Dorados, TM Fútbol, U. de G. y Tapatío no pudieron sumar en esta primera fecha.

Y en el caso de Atlante y Venados, su partido se reprogramó para el 17 de septiembre, debido a que presentaron 15 casos positivos de Covid-19 en jugadores, 13 de ellos asintomáticos y dos con síntomas leves.

 


aa

 

Relacionadas: