Chapulineros arrancó la segunda semana de preparación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros arrancó la segunda semana de preparación

Chapulineros se reporta con equipo completo, el trabajo de playa será en Pochutla


Chapulineros arrancó la segunda semana de preparación | El Imparcial de Oaxaca

Con la incorporación a los entrenamientos de Leo Michel Vázquez y Christian Pérez, Chapulineros de Oaxaca arrancó la mañana del lunes su segunda semana de entrenamiento bajo la dirección técnica de Omar Arellano.

Durante la primera semana de trabajo, Chapulineros evaluó las condiciones físicas en las que llegaron los jugadores, a partir de ahí comenzó el trabajo de los preparadores para tenerlos a todos a un mismo nivel.

La mañana del lunes, cerca de las 9:30 horas comenzaron con la actividad en las instalaciones del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, tras los ejercicios de calentamiento siguieron con trabajo de coordinación, todos los elementos realizaron su mejor esfuerzo, ante la mirada del cuerpo técnico.

Asimismo, la directiva del equipo Chapulineros de Oaxaca anunció que ya tiene lista la sede para realizar trabajo de playa en esta pretemporada.

Ayer por la mañana la Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, recibió a la directiva de nuestro club, para la revisión de las instalaciones en las que trabajará la escuadra oaxaqueña.

Chapulineros de Oaxaca realizará trabajo de cancha en la Unidad Deportiva de Pochutla, mientras que el trabajo de playa lo hará en Zipolite.

La pretemporada en playa durará del 31 de agosto al 6 de septiembre.

José María Ramírez, Presidente de Chapulineros, agradeció al municipio de San Pedro Pochutla por todas las facilidades brindadas y agregó que se tomarán todas las medidas sanitarias para que la pretemporada en playa se realice sin inconvenientes.

Indicó que con ello se mantiene el proceso de preparación del equipo de cara al arranque del primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Dijo que su primer rival en su preparación será el Deportivo Aragón, esto en los primeros días de septiembre.


aa

 

Relacionadas: