Alebrijes de Oaxaca listos para medir fuerzas el martes ante Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca listos para medir fuerzas el martes ante Leones

Se dio a conocer el plantel oficial y este día se dará a conocer el nuevo uniforme


Alebrijes de Oaxaca listos para medir fuerzas el martes ante Leones | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca dio a conocer oficialmente a su plantel, de cara al Torneo “Guard1anes 2020” en la Liga de Expansión MX.

El plantel que dirige Óscar “Rambo” Torres, se compone de 33 elementos, dos porteros, 11 defensas, 14 mediocampistas y seis defensas.

A tres días de debutar en la Liga de Expansión, el equipo se encuentra listo para buscar sus primeros puntos el próximo martes a las 19:00 horas, cuando reciba a los Leones Negros de la UdeG.

Al ser anfitrión de Leones, el conjunto oaxaqueño tiene la ventaja de cerrar su preparación en la Verde Antequera con calma y enfocado en mostrar su mejor versión.

Leones mermados

Los hombres de copal se medirán el martes a unos felinos un tanto mermados, después de que ayer los mismos Leones informarán que algunos de sus integrantes fueron aislados por dar positivos de coronavirus.

“Tras recibir los resultados de la cuarta ronda de pruebas PCR para detectar la presencia del virus que ocasiona el COVID-19 realizadas el pasado jueves 13 y viernes 14 de agosto a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

“Se informa que se detectaron seis casos positivos en 47 pruebas realizadas. Los elementos se encuentran asintomáticos y desde el día de ayer (viernes), cumpliendo con el aislamiento establecido dentro del Protocolo Sanitario.


aa

 

Relacionadas: