Dragones afina trabajos con su nueva sangre futbolística
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones afina trabajos con su nueva sangre futbolística

Jóvenes entre los 16 y los 19 años se esfuerzan todos los días para ser tomados en cuenta, por el estratega oaxaqueño Juan de Dios Uribe


Dragones afina trabajos con su nueva sangre futbolística | El Imparcial de Oaxaca

Jóvenes entre los 16 y los 19 años se esfuerzan todos los días para ser tomados en cuenta, por el estratega oaxaqueño Juan de Dios Uribe Ríos rumbo al arranque del campeonato de la Liga TDP (Tercera División).

Son los Dragones de Oaxaca, que incursionaron a partir de este año en el certamen juvenil, que reúne a más de 200 equipos de diferentes partes del país.

Ayer realizaron su último entrenamiento en su “nido”, que se encuentra en Tlalixtac de Cabrera a unos 20 minutos de la ciudad de Oaxaca, pues estarán realizando una semana de trabajo de playa en la región de la costa.

Al respecto el estratega oaxaqueño dijo, “llevamos casi un mes trabajando con los jóvenes, el equipo está ya conformado, debemos seguir trabajando para dejarlo listo y arrancar en la Liga TDP (Tercera División), aún no hay rivales pero estoy seguro que tendremos juegos de preparación en la Ciudad de México”.

Anunció que el arranque del Campeonato de la Liga TDP está programada para llevarse a cabo en los primeros días de octubre.

Uribe Ríos mencionó que van con buen tiempo en la preparación del equipo, anunció que estarán una semana en Zipolite realizando trabajo de playa, siempre buscando estar bien preparados.

Juan de Dios Uribe Ríos formó parte de Chapulineros que en 1993 logró el primer campeonato del futbol profesional para Oaxaca, y desde hace ya varios años se ha dirigido a diferentes planteles de Tercera División donde ha adquirido enorme experiencia en esta categoría.

“Me estoy haciendo longevo en esta categoría, pero estoy contento de estar aquí, pues me da la oportunidad de convivir e impulsar al talento local, que hay mucho”.

“Se trabaja para dar buenos resultados a la directiva del Club Dragones Oaxaca, esperamos que en los próximos días ya tengamos la sede oficial del equipo”.

Al final, el entrenador y cuerpo técnico se tomaron la foto con el plantel completo.

 


aa

 

Relacionadas: