"La Joya" regresa a Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

“La Joya” regresa a Alebrijes de Oaxaca

Ricardo Monreal retorna a la Verde Antequera después de estar un tiempo en Necaxa, el de Zacatecas, debutó con los Hombres de Copal en octubre de 2017


“La Joya” regresa a Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La gema que hacía falta en Alebrijes de Oaxaca está de vuelta.

Ricardo “La Joya” Monreal, regresará a jugar con el conjunto oaxaqueño, para el Torneo Guard1anes 2020, después de estar unos meses con los Rayos del Necaxa.

Monreal Morales, tuvo actividad en Copa MX con los hidrocálidos y ahora retorna al club que lo vio nacer con el objetivo de adquirir mayor experiencia y afianzar su carrera como futbolista.

El originario de Zacatecas, debutó con los Hombres de Copal en octubre de 2017, donde los Alebrijes se impusieron a los Murciélagos FC.

En ese entonces, con Irving Rubirosa como director técnico Monreal entró de cambio en la segunda mitad por el delantero Martín Zúñiga, mostrando sus buenas hechuras como la jugada del cuarto gol en que se quitó a tres adversarios para meterse al área y general un penal que concretó Luis Madrigal.

A unos meses de su debut, Ricardo Saúl Monreal, anotó su primer gol como titular contra los Leones Negros, en un hecho destacado en el futbol mexicano profesional.

La calidad en los pies de La Joya le ha permitido ser llamado a la selección Sub18 y ahora de regreso a casa tratará de retomar el impulso para ser nuevamente material de selección.

Llegó el día

En otro orden de ideas, la directiva del conjunto zapoteca informó que este sábado será presentada la nueva piel que vestirán los Hombres de Copal en el Torneo Guard1anes 2020.

Como adelanto, se dio a conocer que las playeras tendrán el sello de la casa, pues contarán con detalles alusivos a las distintas regiones de Oaxaca.

Al igual que en el último torneo, la marca que vestirá a los de la Verde Antequera será Keuka.


aa

 

Relacionadas: