Alebrijes abrirá torneo contra Leones Negros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes abrirá torneo contra Leones Negros

Comenzó la cuenta regresiva para el debut del conjunto oaxaqueño en el antes llamado circuito de plata


Alebrijes abrirá torneo contra Leones Negros | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los Alebrijes de Oaxaca esperarán que los “felinos negros” les traigan suerte para el Torneo Guard1anes 2020, en la nueva Liga de Expansión.

Esto dado que los “hombres de copal” se medirán en la primera fecha del circuito a los Leones Negros de la U. de G. el próximo martes 18 de agosto, a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

De los 15 juegos que disputarán los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, en el Torneo Guard1anes 2020, ocho serán en calidad de local.

En la segunda fecha, los de la Verde Antequera serán anfitriones de Dorados de Sinaloa, el 25 de agosto, y regresarán a la cuarta jornada para medirse con el debutante Coyotes de Tlaxcala, el 11 de septiembre.

También en el Estadio del ITO, Oaxaca se topará con el Atlético Morelia el 24 de septiembre, y hasta la novena jornada retornará a casa para medirse a Venados de Mérida el 11 de octubre.

Para el 22 de octubre, los “hombres de copal” reciben a Cimarrones de Sonora, y el 11 de noviembre serán anfitriones de los Potros de Hierro del Atlante, en tanto que el 17 del mismo mes cierran la jornada contra Cimarrones de Sonora.

El Formato

Recordando que en este año ninguno de los equipos podrá ascender, la Fase regular comenzará el 18 de agosto y concluirá el 22 de noviembre hasta completar las 15 jornadas.

Del 24 al 27 de noviembre se jugará la reclasificación para definir a los últimos clasificados a los Cuartos de Final.

Entre el 1 y el 6 de diciembre se jugará la Liguilla con partidos a visita recíproca con los ocho mejores clubes.

Luego del 9 al 13 de diciembre se jugarán las Semifinales y la gran Final se programó para jugar la ida el 16 o 17 de diciembre y la vuelta el 19 o 20. 


aa

 

Relacionadas: