Chapulineros se reporta listo para arrancar pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros se reporta listo para arrancar pretemporada

Llegaron refuerzos de mucho calibre pero también hay talento oaxaqueño

Chapulineros se reporta listo para arrancar pretemporada | El Imparcial de Oaxaca

Desde la tarde noche del domingo, en las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya se llevó a cabo el primer entrenamiento del equipo Chapulineros de Oaxaca, trabajos que encabezó el timonel Omar Arellano.

Durante el fin de semana los jugadores anunciados a lo largo de la semana fueron llegando a Oaxaca, reportándose inmediatamente con la directiva saltarina que los recibió.

Tras esto, Chapulineros se reportó ya listo para arrancar con los trabajos de pretemporada, esto a dos meses del inicio del Torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano, pactada para celebrarse el 16 de octubre.

Se espera que el equipo saltarín de comienzo con las pruebas físicas, a partir de ahí se buscará que todos tengan la misma capacidad, para ello, se tiene contemplado trabajo de playa, muy probablemente en Bahías de Huatulco.

Tras esto los jugadores comenzarán con el trabajo técnico-táctico donde el estratega buscará implementar su esquema de juego.

 

 

Relacionadas: