Fernando Tena es destituido como DT de Chivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Fernando Tena es destituido como DT de Chivas

A través de un comunicado, la institución rojiblanca anunció que la jornada doble será dirigida por un cuerpo técnico institucional

Fernando Tena es destituido como DT de Chivas | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como local ante el Puebla y acumular tres puntos de nuevo posibles en lo que va del torneo Guard1anes 2020, la paciencia se terminó y el ‘Flaco’ fue destituido del banquillo rojiblanco.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, apuntaba el comunicado.

Cabe destacar, que en 270 minutos de juego en lo que va del torneo, el equipo que dirigía Luis Fernando Tena no ha sido capaz de anotar un solo gol.

Poco más de 10 meses duró la etapa de Luis Fernando Tena en el banquillo del Rebaño, fue presentado el 26 de septiembre del año pasado y tras un buen cierre del torneo regular, aunque el cuadro tapatío no clasificó a la liguilla, el ‘Flaco’ fue ratificado en el banquillo por Ricardo Peláez el 26 de noviembre.

Luis Fernando Tena dirigió a Chivas en un total de 24 partidos oficiales, con saldo de 10 victorias, 6 empates y ocho reveses.

En el comunicado se anunció que será un cuerpo técnico institucional el encargado de dirigir la fecha doble que se avecina y que en el corto plazo se determinará quién será el próximo técnico de Chivas, capaz de “potenciar al plantel y llevar al Guadalajara a los niveles de competitividad que su historia demanda”.

 

Relacionadas: