Quedó lista la final del Torneo “Día del Taxista”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Quedó lista la final del Torneo “Día del Taxista”

Sitio Presidente y Real Ambrosio avanzaron a la final del Torneo Día del Taxista que se llevará a cabo la tarde del martes


Quedó lista la final del Torneo “Día del Taxista” | El Imparcial de Oaxaca

Sitio Presidente y Real Ambrosio avanzaron a la final del Torneo Día del Taxista que se llevará a cabo la tarde del martes en las instalaciones de la cancha Galaxia de San Martín Mexicapam.

Esto lo dio a conocer su coordinador Isaí Uriel Vásquez Pablo que dijo que el certamen tuvo duración de casi un mes, en él tomaron parte cerca de 16 equipos de diferentes sitios de taxis de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

“Fue una grata convivencia, los participantes mostraron compañerismo y juego limpio en cada duelo que se presentaron, siempre buscando el triunfo”.

Dijo que el viernes por la noche se definieron los boletos a la final por el título, detalló que en la primera serie el Sitio Presidente no tuvo piedad de Los 38, a quienes terminó masacrando sobre el terreno de juego.

El primer duelo los conductores del Sitio Presidente se impusieron por marcador de 4 goles por 1 a Los 38, que esperaban tener mejor reacción en el duelo de “vuelta”, pero la desconcentración se hizo presente, cayendo en una serie de errores que aprovechó la ofensiva del presidente que ahora busca la “silla presidencial”.

Al final el Presidente se impuso 13 goles por 5, para dejar el marcador 17 goles por 6.

En la segunda llave Real Ambrosio dejó fuera de la final al equipo del Sitio Independiente, aunque este último mostró buenas condiciones ofensivas y no aguantó el ritmo.

Independiente iba ganando en el partido de “ida” por marcador de 6 goles por 5, fue un encuentro muy reñido.

Para la vuelta Real Ambrosio fue mejor a la ofensiva, pero también la defensa que solo permitió par de goles, ganando los primeros de estos ahora 6-2, para dejar el marcador global 11-8.

Ahora los juegos por el título están programados de la siguiente manera: martes a las 16:00 horas se disputará el duelo por el tercer lugar entre Independiente y Los 38.

A las 17:00 horas saltarán al terreno de juego los representativos de Real Ambrosio y la escuadra del Sitio Presidente.


aa

 

Relacionadas: