Alebrijes de Oaxaca continúan pretemporada en Teotihuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca continúan pretemporada en Teotihuacán

Informaron la llegada de sus nuevos refuerzos: Rodolfo Vilchis y Omar Cortés

Alebrijes de Oaxaca continúan pretemporada en Teotihuacán | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se encuentran recargando energías en su pretemporada, la cual se mudó ahora a las instalaciones de sus fuerzas básicas en Teotihuacán.

Así lo dio a conocer el club, que busca mantener su paso exitoso, ahora en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

Los “hombres de copal” habían iniciado su preparación en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), sin embargo, dejaron descansar por unos días el césped zapoteca en lo que será su tercera semana de alistamiento.

Además de mudarse momentáneamente, los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer sus nuevas incorporaciones.

El primero de los nuevos elementos es el mediocampista Rodolfo Vilchis Cruz, quien actualmente cuenta con 30 años de edad.

Rodolfo Vilchis es uno de los jugadores que vendrá a aportar su experiencia en el futbol profesional mexicano, desde la banda derecha o izquierda.

El originario de Zitácuaro, ha defendido los colores de los Zorros del Atlas y Monarcas Morelia en primera división, así como Correcaminos y Mineros de Zacatecas, en el extinto circuito de plata.

Otra de las nuevas cartas que tendrá en el plantel el director técnico Óscar Torres, es el joven Omar Cortés Álvarez.

Omar Cortés es mediocampista y cuenta con 20 años de edad, procedente de los Rayos del Necaxa.

Ambos elementos se incorporarán al plantel para ponerse a punto previo al arranque del Apertura 2020-2021, donde aspiran junto con el equipo a ser protagonistas.

 

Relacionadas: