Se lleva la doble jornada del Torneo de Futbol Rápido del Día del Taxista, Sitio Presidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se lleva la doble jornada del Torneo de Futbol Rápido del Día del Taxista, Sitio Presidente

Con medidas sanitarias y en buen ambiente se desarrollaron los partidos


  • Se lleva la doble jornada del Torneo de Futbol Rápido del Día del Taxista, Sitio Presidente
  • Se lleva la doble jornada del Torneo de Futbol Rápido del Día del Taxista, Sitio Presidente
  • Se lleva la doble jornada del Torneo de Futbol Rápido del Día del Taxista, Sitio Presidente

La escuadra del Sitio Presidente de llevó la doble jornada la noche del viernes, en el Torneo de Futbol Rápido del Día del Taxista, que se celebra desde hace dos semanas en la cancha Galaxia de San Martín Mexicapam.

Las acciones dieron inicio a las 20:00 horas, los equipos Los 38 y Sitio Presidente llegaron muy puntuales a la cita, integrantes del Colegio de Árbitros Las Aceitunas fueron los responsables de sancionar las acciones.

Luego de supervisar que todos cumplieran con el aspecto sanitario y administrativo arrancó el duelo, inmediatamente después la escuadra amarilla del Sitio Presidente mostró tener mejor cuadro, superando por velocidad y coordinación al rival que trataba de hacer su mejor esfuerzo.

Tras los primeros minutos de juego el equipo del Sitio Presidente se puso arriba en el marcador, Los 38 buscaron reaccionar pero no lograban hacer mucho por coordinarse en la defensa.

José Avello y Jesé Ibáñez fueron los mejores jugadores a la ofensiva al marcar cuatro goles cada uno, mientras que Javier Rojas y Jair Rojas colaboraron con un tanto para colocar los 10 goles que les dieron el triunfo.

Por Los 38 el único tanto fue conseguido por Diego Martínez.

Con este triunfo el Sitio Presidente llegó a nueve puntos, a dos jornadas que concluya el torneo regular, en segundo sitio está el equipo Ambrosio con 6 unidades.

Luego de este duelo saltaron a la cancha los equipos Montoya y Niupy, los primeros de estos llegaron confiados a su duelo de esta semana, pero al poco tiempo se vieron sorprendidos por el rival que marcó su primer tanto para ganar el duelo 10 goles por 2.

Las anotaciones de Niupi fueron conseguidos por: Daniel García con 5 goles, Neftali Castillo 3 y José Elorza 2. De Montoya no se dieron a conocer los anotadores.

En el último juego de la jornada los conductores del Sitio Presidente dieron cuenta de Real Ambrosio sub líder de la competencia por marcador de 5 goles por 2.

Las anotaciones de los ahora líderes fueron conseguidos por Jesé Ibáñez con dos, Jair Rojas, José Avello y Raciel Ramírez hicieron un tanto cada uno.

Real Ambrosio respondió con par de goles de José Castillo.


aa

 

Relacionadas: