Alebrijes y 15 equipos más jugarán en la Liga de Expansión Mx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes y 15 equipos más jugarán en la Liga de Expansión Mx

Alebrijes de Oaxaca, será uno de los 16 clubes que disputen el cetro de la Temporada debut de la nueva Liga de Expansión Mx.


Alebrijes y 15 equipos más jugarán en la Liga de Expansión Mx | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Mx confirmó ayer el número de clubes participantes, que se tendrán que conformar con el campeonato en los primeros años, antes de poder luchar por su ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

En esta Temporada 2020-2021, del antes llamado circuito de plata además de los Alebrijes de Oaxaca, también intervendrán Atlante, Cancún FC, Celaya FC,  Cimarrones de Sonora, Club Atlético Morelia, Correcaminos de la UAT, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, TM Fútbol Club, Universidad de Guadalajara, Venados FC, Tapatío, Pumas Tabasco, junto a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Tlaxcala F.C. estos dos últimos fueron elegidos como representantes de la Liga Premier en la LIGA de Expansión MX.

La Liga MX, detalló que los clubes aspirantes a ser el tercer invitado de la Liga Premier, no cumplieron con los requisitos establecidos para participar en la Temporada que está por iniciar.

“El tercer invitado, que se sumaría para participar en la Temporada 2021-2022 de la LIGA de Expansión MX, será el equipo de la Liga Premier que resulte campeón de la Temporada 2020-2021, siempre y cuando cumpla con los requisitos para su participación”.

De esta forma los Alebrijes de Oaxaca, últimos campeones del Ascenso MX, ya conocen oficialmente a sus rivales, y continúan su preparación en el Estadio del Instituto Tecnológico, donde se encuentran al mando del director técnico Óscar “Rambo” Torres.


aa

 

Relacionadas: