Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada

Los Alebrijes de Oaxaca ayer realizaron su primer día de pretemporada


Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada | El Imparcial de Oaxaca

El Templo Alebrije ha vuelto a latir, gracias al regreso a los entrenamientos del conjunto zapoteca, para lo que será el Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión Mx.

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva de Alebrijes dio a conocer que ayer comenzó la pretemporada del renovado club, y al mismo tiempo, a través de sus redes sociales, dijo adiós a un buen número de elementos que ya no están en sus planes.

En lo que se refiera a los entrenamientos, estuvieron encabezados desde el primer día por el nuevo estratega del equipo, Óscar “Rambo” Torres, en compañía del preparador físico Gastón Gualandra.

La primera sesión empezó después de que los jugadores se realizarán sus respectivos análisis de sangre, para descartar el contagio de Covid-19, resaltando que ningún jugador salió positivo.

Los jugadores que continuaran en Alebrijes para el siguiente torneo son: Daniel Cisneros, Franco Arizala, Arturo Alvarado, Rafael Castellanos, Esteban López, Gerson Huerta, César Aguirre Puebla, Javier Iván Luna, Rodolfo Herrera así como los jóvenes oaxaqueños José Escobar y Diego Amador.

Mientras que los elementos que dejaron de ser considerados, son: Javier Ledezma, Leandro Rodríguez, Moisés Velasco, Francisco Canales, Diego Jiménez, Giovanni León, Alejandro Berber, César López, Michael García, Juan de Dios Aguayo, Luis García, Jesús Henestrosa, Octavio Paz, César Cercado, José Tehuitzil, Edgar Alaffita, Adrián Marín, Fernando Vásquez, Luis Lozoya y Moisés Hipólito.

En los próximos días se darán a conocer de manera oficial los nombres de los refuerzos para la siguiente campaña así como la presentación de los miembros del cuerpo técnico que acompañarán al profesor Oscar Torres en esta nueva etapa de Alebrijes.

“El cuadro oaxaqueño estrenará nueva piel para la siguiente temporada que como en la anterior será alusiva a nuestras raíces, cultura y tradiciones”, agregó la directiva.

 


aa

 

Relacionadas: