Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada

El cuadro oaxaqueño estrenará nueva piel para la siguiente temporada que como en la anterior será alusiva a nuestras raíces, cultura y tradiciones.


  • Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca inicia pretemporada

Alebrijes de Oaxaca regresó a los entrenamientos este martes 14 de julio en el estadio tecnológico, iniciando así la pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 de la naciente Liga Expansión Mx.

 

Bajo las ordenes del profesor Oscar Torres y del preparador físico Gastón Gualandra el entrenamiento inició después de realizar los exámenes de sangre reglamentarios, previamente se realizaron las pruebas del Covid-19 donde ningún jugador salió positivo. Para el siguiente torneo se tiene asegurada la continuidad en el plantel de los siguientes jugadores: Daniel Cisneros, Franco Arizala, Arturo Alvarado, Rafael Castellanos, Esteban López, Gerson Huerta, César Aguirre Puebla, Javier Ivan Luna, Rodolfo Herrera así como los jóvenes Oaxaqueños José Escobar y Diego Amador.

 

En los próximos días se darán a conocer de manera oficial los nombres de los refuerzos para la siguiente campaña así como la presentación de los miembros del cuerpo técnico que acompañarán al profesor Oscar Torres en esta nueva etapa de Alebrijes.