Chapulineros de Oaxaca da inicio a visorías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros de Oaxaca da inicio a visorías

Empezaron los trabajos para detectar talentos en el sector amateur


Chapulineros de Oaxaca da inicio a visorías | El Imparcial de Oaxaca

Omar Arellano director técnico de Chapulineros de Oaxaca, se mostró atento durante el primer día de trabajos de visorias, con el fin de formar el equipo saltarín que representará al estado en el primer campeonato de la Liga de Balompié Mexicano.

Junto a él, estuvo todo su equipo de apoyo, así como personal del club que estuvieron atentos al desarrollo de las actividades, previo a esto, los aspirantes fueron desinfectados, se lavaron las manos, se les tomó la temperatura, así como al ingresar a la terreno de juego su calzado también tenía que pisar líquido esterilizante.

Tras esto, la gente de apoyo del estratega comenzó a dar las primeras indicaciones a los jóvenes futbolistas, que en esta primera semana son quienes no tienen antecedentes en el balompié de paga.

La primera sesión se prolongó hasta después del mediodía, y después de las 14:00 horas se reanudaron las actividades con otro grupo de aspirantes.

Los trabajos de observación de jugadores se mantendrán a lo largo de la semana, esperando encontrar gente con talento durante estos días, y que puedan representar al equipo saltarín en la LBM.

Luego se dará oportunidad a elementos de mayor experiencia algunos de los cuales han sido parte de los equipos de Chapulineros, Tigres Dorados, Estudiantes del Sureste, Pumas, entre otros de donde esperan obtener buenos elementos.

Al final tendrán chance de mostrar sus cualidades jugadores profesionales, quienes estarán compitiendo por un lugar en el cuadro saltarín.

La semana pasada, la escuadra oaxaqueña anunció la presentación de su nuevo estratega Omar Arellano, luego de la salida de Ricardo Rayas quien ya había quedado apalabrado.

La nueva Liga de Balompié Mexicano tiene proyectado arrancar sus actividades a mediados de octubre próximo, esperando que todo el panorama luzca mucho mejor.