El Club Dragones de Tercera División abre visorías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Club Dragones de Tercera División abre visorías

Los jugadores de 14 a 16 años se podrán probar del 22 al 25 del mes en curso y los futbolistas de 17 a 19 años, los días 19 y 31


El Club Dragones de Tercera División abre visorías | El Imparcial de Oaxaca

El Club Dragones va a la caza de sangre nueva para incursionar en la Liga de Tercera División Profesional o TDP, del futbol mexicano.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, el club oaxaqueño anunció que la convocatoria está abierta a jugadores de 14 a 19 años de edad.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, las visorias se estarán realizando con todas las medidas necesarias de seguridad.

La detección de prospectos se efectuará del 22 al 25 de julio para futbolistas de categorías: 14, 15 y 16 años, mientras que los días 29 y 30 del mismo mes se llevará a cabo la prueba para elementos de 16, 18 y 19 años de edad, ambas a las 13:00 horas.

La visoría tendrá lugar en el Complejo Deportivo Dragones, que se localiza en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Con base a en la convocatoria emitida por los organizadores, los aspirantes deberán portar playera, short y medias blancas, sin marcas, logos o equipos, así como portar calzado adecuado, tenis o tacos de futbol.

Para mejores informes se pone a disposición el número telefónico: 9511972907.

Con este proyecto, el Club Dragones busca conformar un equipo altamente competitivo que represente dignamente a la entidad en la Liga TDP, así como brindarle a los niños y jóvenes la proyección para desarrollarse en un nivel competitivo considerable.

Por último, los coordinadores reiteraron la invitación a los jugadores que cumplan con las respectivas edades y cuenten con las aptitudes necesarias para ser parte del equipo.