Omar Arellano Nuño, nuevo entrenador de Chapulineros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Omar Arellano Nuño, nuevo entrenador de Chapulineros de Oaxaca

Omar Arellano Nuño fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Chapulineros de Oaxaca


Omar Arellano Nuño, nuevo entrenador de Chapulineros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En conferencia de prensa, se hizo la presentación oficial de Omar Arellano Nuño, como nuevo estratega del equipo Chapulineros de Oaxaca.

El tamaulipeco fue jugador de Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo donde se le recuerda con más actuaciones, sobresaliendo su talento en el juego de conjunto.

La llegada de Omar Arellano se da a tres días del arranque formal del proceso de conformación del plantel que militará en la 1a División de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El entrenador nacido el 29 de mayo de 1967 en Tampico, Tamaulipas reemplaza en el proyecto oaxaqueño al guanajuatense Ricardo Rayas, quien desistió de la invitación por razones personales y familiares.

Arellano Nuño jugó en el Guadalajara, Tigres de la UANL, Club León, Bachilleres y Club de Futbol Pachuca en las posiciones de delantero y mediocampista.

La presentación del cuerpo técnico fue celebrada el viernes, acto que encabezó el presidente del club José María Ramírez López, quien estuvo acompañado de Carlos Noé Rivera Salazar y Giovanni Martínez directivos del club.

Uno a uno fueron presentados los integrantes del cuerpo técnico del equipo saltarín.

La bienvenida fue realizada por José María Ramírez quien dijo “quiero agradecerles el apoyo, estamos cambiando la historia en el estado de Oaxaca, pues tendremos Primera División, hoy empieza una nueva, buscamos es armar un gran equipo donde estén presentes jugadores de Oaxaca”.

Dijo que se trabaja con niños y jóvenes desde hace 8 años, ahora tienen una nueva oportunidad, se abren nuevas alternativas y se trabajara fuerte.

Por su parte, el entrenador Omar Arellano reconoció que tendrá un gran reto, “me siento privilegiado y agradecido, más allá de haber sido elegido, es un gran compromiso, no me cabe más en la mente que seamos campeones, pondré toda mi experiencia y profesionalismo, mi agradecimiento para esta ciudad, creo que tengo un gran cuerpo técnico, para elegir bien en las visorias que es lo que viene la próxima semana”.

A partir del lunes 13 de julio en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, se realizarán los trabajos de visorias.