En fútbol rápido, alistan el regreso en semáforo naranja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En fútbol rápido, alistan el regreso en semáforo naranja

Canchas de futbol rápido y 7 alistan la apertura de sus espacios deportivos


  • En fútbol rápido, alistan el regreso en semáforo naranja
  • En fútbol rápido, alistan el regreso en semáforo naranja
  • En fútbol rápido, alistan el regreso en semáforo naranja

Canchas de futbol rápido y 7 de esta ciudad de Oaxaca, así como de la zona conurbada alistan el regreso a las actividades una vez que el semáforo pase a naranja.

En las instalaciones de Futbol 7 de la Liga Río 7, desde hace algunos días comenzó la preparación para el reinicio de los encuentros deportivos.

Adán Herrera coordinador de la Liga, dijo que los equipos pueden comenzar a agendar sus encuentros, pues esperan ya poder abrir en poco tiempo las instalaciones que se localizan en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

“Para ello, hemos tenido que realizar una serie de actividades que buscan mantener la sana distancia entre las personas que vendrán a las canchas”.

Detalló que se instalaron anuncios donde se pide a todas las personas el uso obligatorio de cubre bocas, a la entrenada se construyó un recipiente que tendrá tapetes y liquido sanitizante para que todos pasen, además de gel antibacterial que ya no puede faltar.

“Se han colocado marcas para conservar la sana distancia de 1.5 metros entre persona y persona, en los sanitarios se instalaron letreros que muestran la forma correcta en la que se deben lavar las manos”, dijo.

Herrera detalló que estas instalaciones fueron de las primeras en cerrar sus puertas desde marzo pasado, todo con el objetivo de salvaguardar la salud de los futbolistas y sus familias, “claro se ha tenido que cumplir con el pago de todos los servicios, pero ha son 4 meses y se tiene que trabajar de nuevo”.

Declaró que la actividad física es importante en el ser humano, para mantenerse sano y preparado ante cualquier enfermedad que se pudiera presentarse.

Invitó a los equipos a seguirse preparando ante el inminente inicio de las actividades, que quedaron truncadas a inicio de este 2020.

 


aa

 

Relacionadas: