Presentan a campeones de Torneo 2019-2020 de Futbol 7 Inlusa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Presentan a campeones de Torneo 2019-2020 de Futbol 7 Inlusa

Anuncian a los ganadores del Torneo 2019-2020 del Inlusa cuyas actividades se detuvieron debido a la contingencia sanitaria


Presentan a campeones de Torneo 2019-2020 de Futbol 7 Inlusa | El Imparcial de Oaxaca

La cuarentena provocada por el Covid-19, hizo que las actividades deportivas del Torneo de Futbol 7, 2019-20 Instituto Luis Sarmiento llegarán a su fin, y fue hace poco cuando dieron a conocer el cuadro de honor.

Desde que se decretó la pandemia en México, el deporte y las instituciones educativas tuvieron que adaptarse rápidamente a las condiciones que se fueron presentando.

Fue así como a un faltando algunos juegos se tuvo que suspender el certamen, “al final se tuvieron que definir a los campeones según la clasificación general, pues la cuarentena ya nos permitió realizar más encuentros”, dijo el responsable de las actividades deportivas Jesús Manzano.

Los últimos juegos se celebraron el 13 de marzo, desde entonces las instalaciones deportivas del Inlusa se encuentran cerradas la actividad física.

Además a lo largo de todos estos meses, se han enfocado a mantener la actividad física entre los estudiantes, los profesores encargados realizan diversas rutinas a través de las redes sociales, buscando conservar la buena salud.

Esperan que en poco tiempo la situación sanitaria que se vive en Oaxaca mejore, y que esto de oportunidad a que se puedan activar el deporte en gimnasios y unidades deportivas, así como permita que se premie a los primeros lugares de cada categoría donde participaron más de 80 equipos de diversas instituciones educativas.

Mientras tanto seguirán dando clases por línea tanto en la academia como en el deporte.