Alebrijes y 17 más en la Liga de Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes y 17 más en la Liga de Expansión

La Liga de Expansión se alista para arrancar su primer torneo con 18 equipos.


Alebrijes y 17 más en la Liga de Expansión | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con la información que ha surgido en los últimos días, la antes llamada Liga de Ascenso, estaría conformada por 18 clubes, 12 de los cuales son los que integraban el extinto circuito de plata: Alebrijes de Oaxaca, Mineros, Correcaminos, Celaya, Zacatepec, Leones Negros, Tampico Madero, Venados de Yucatán, Atlante, Cimarrones, Dorados de Sinaloa y Chiapas; éste último aún negocia una posible venta o incorporar inversionistas.

A estos equipos se sumarían tres equipos provenientes de la Liga Premier, “Tepatitlán, que en la semana cambiaron de identidad para ahora llamarse Alteños Tepatitlán FC., Tlaxcala y Reynosa”, informaron medios nacionales.

Asimismo, se estima la participación del Atlético Morelia, así como dos filiales: Guadalajara y Pumas.

Este certamen se rumora podría comenzar en la segunda semana de agosto, pero aún no hay nada definitivo por la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo por el coronavirus (Covid-19).

Algunos detalles más de definirían este fin de semana, con una reunión de los dueños de los equipos del Ascenso.

Por lo tanto, Alebrijes de Oaxaca ya confirmó su permanencia en la entidad y se encuentra detallando lo que será la próxima campaña.


aa

 

Relacionadas: