Oaxaca busca estrenarse en la LBM contra Ensenada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaca busca estrenarse en la LBM contra Ensenada

Oaxaca buscará enfrentar al Atlético Ensenada en las instalaciones del Estadio Municipal de Valle Dorado, en el juego inaugural de octubre próximo


Oaxaca busca estrenarse en la LBM contra Ensenada | El Imparcial de Oaxaca

Luego de alargar un mes el arranque del primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), se anunció que al ser Ensenada el primer equipo afiliado, Chapulineros buscará ser rival del equipo peninsular.

Esto lo dio a conocer el presidente del Club Saltarín, José María Ramírez quien dijo que Chapulineros de Oaxaca, buscará enfrentar a Atlético Ensenada en las instalaciones del Estadio Municipal de Valle Dorado, en el juego inaugural de octubre próximo.

Detalló que Atlético Ensenada, franquicia fundadora de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LMB), difunde en redes sociales cómo lucirá su sede para el 1er Torneo de la 1a División programado para iniciar en octubre próximo.

Dieron a conocer que el estadio Municipal Valle Dorado de Ensenada tendrá aforo para 20,190 espectadores y la casa del mencionado club.

Atlético Ensenada es presidido por Antonio García Rojas y tendrá el honor de protagonizar el encuentro inaugural ante rival por definir, pero cuya distinción busca obtenerla Chapulineros de Oaxaca.

Por lo pronto, a lo largo de la semana, mantienen el registro de jugadores que aspiran a ser parte el plantel saltarín que representará al estado en la LBM.

Esperan que, en julio próximo, ya se puedan realizar los trabajos de visoria que serán encabezados por el técnico Ricardo Rayas, quien dirigirá a Chapulineros.

Asimismo, indicaron que buscarán acercamientos con las autoridades en el estado, pues el objetivo es que Chapulineros pueda hacer uso del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Dijo que esperan que tener visto bueno para el uso del inmueble que se localiza en el Polideportivo Poniente, el cual cuenta con capacidad para 16 mil aficionados al deporte de las patadas.


aa

 

Relacionadas: