Liga de Desarrollo se centra en aficionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga de Desarrollo se centra en aficionados

Pusieron a disposición de sus seguidores, tres niveles de ejemplos de activación física presentados por los profesionales del futbol profesional


Liga de Desarrollo se centra en aficionados | El Imparcial de Oaxaca

En tanto se anuncia la nueva Liga de Desarrollo, que ocupará el lugar de la Liga de Ascenso, la directiva anunció una serie de actividades para promover el deporte entre los aficionados al balompié.

Indicaron que con el objetivo de seguir brindándole a sus aficionados opciones para continuar disfrutando su pasión por el deporte y, en el marco de la campaña #TuCasaTuCancha, pusieron a disposición de todos tres niveles de ejemplos de activación física, brindados por los profesionales de los Clubes de la Liga MX y Ascenso MX.

Indicaron que este programa de ejercicios para el aficionado, en el cual, diariamente un Club pondrá las rutinas, se dividirá en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. La campaña vivirá a lo largo de 30 días.

Diariamente se publicaron tres videos que buscan fomentar la activación física con ejercicios que se pueden realizar desde casa. Para la categoría de principiante las rutinas estarán disponibles a las 9:00 horas, el nivel intermedio a las 9:30 horas y el avanzado a las 10:00 horas.

Afirmaron que los videos se encuentran en las plataformas digitales de la Liga MX.

Con esta implementación, el aficionado tendrá las mejores recomendaciones para ejercitarse a través de las redes sociales.

Con ello en la Liga MX y Ascenso Mx no se detienen y siguen buscando cómo seguir estrechando lazos con nuestra gran afición, desde el punto de vista del entretenimiento c con esta muestra de ejercicios para activar a las familias en casa.

Al final agradecieron a los profesionales de la preparación física de los Clubes por colaborar en esta campaña de activación física desde los hogares de todos los aficionados.

 


aa

 

Relacionadas: