Chapulineros adelantan trabajo en contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros adelantan trabajo en contingencia

La escuadra saltarina que representará a Oaxaca en la nueva Liga de 1a División da a conocer fechas para registro de jugadores para la visoria de julio


Chapulineros adelantan trabajo en contingencia | El Imparcial de Oaxaca

Aun la contingencia sanitaria no da tregua, mientras esto comienza a menguar la directiva de Chapulineros de Oaxaca, sigue trabajando con el fin de adelantar procesos.

La escuadra oaxaqueña busca ser protagonista de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), para ello, desde hace unos días comenzaron a avanzar con la inscripción de jugadores interesados en participar.

Carlos Noé Rivera Salazar dio a conocer que dicha visoria está programada para llevarse a cabo en julio sí el semáforo de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus así lo permite.

Informó que lo que ya está definido en el registro de jugadores; para Amateur del 22 al 28 de junio, para Semiprofesional del 29 de junio al cinco de julio y para Profesionales del 6 al 12 de julio.

Asimismo, Rivera Salazar, director deportivo del Club Deportivo, da a conocer las fechas y el procedimiento de registro de jugadores para el proceso de observación mismo que será supervisado por el cuerpo técnico que encabeza el director técnico Ricardo Rayas.

Indico que se busca formar un cuadro fuerte y competitivo que sea protagonista, pero en el que se dé oportunidad al talento oaxaqueño, que en muchas ocasiones no ha tenido oportunidad de figurar.

La organización saltaría cuenta con sus academias de futbol, que esperan sea cantera para el primer equipo, por lo que se trabaja intensamente con niños y jóvenes.

Chapulineros recientemente hizo público su uniforme de juego, en sus diferentes presentaciones como local, visitante y alternativo, que fue bien aceptado por la afición.


aa

 

Relacionadas: