La Liga Modelo de Futbol 7 El Barrio prepara regreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Liga Modelo de Futbol 7 El Barrio prepara regreso

En el transcurso de las próximas semanas abrirán oficinas para comenzar  inscripciones del nuevo torneo de Futbol 7 femenino


La Liga Modelo de Futbol 7 El Barrio prepara regreso | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Modelo de Futbol 7 El Barrio, espera que en poco tiempo se regrese a las actividades, por ello, ya preparan sus próximas contiendas deportivas.

Eduardo Guevara Saldaña dijo que en el transcurso de las próximas semanas abrirán oficinas para comenzar  inscripciones del nuevo torneo de Futbol 7 femenino siguen abiertas, invitó a las damas a registrar su participación.

Dijo que los registros se pueden realizar en las nuevas instalaciones del Barrio que se localizan en la Carretera Internacional, frente a la Macroplaza, a partir de las 15:00 horas en fecha por definir.

Dijo que el espacio deportivo se localiza en terrenos de San Agustín Yatareni, en inmediaciones de la capital del estado donde lograron encontrar el espacio ideal, para seguir promoviendo el deporte.

Dijo que tras instalar el pasto sintético y las redes, en noviembre pasado arrancaron las actividades, que se inauguraron con la final femenil, que había quedado pendiente de las anteriores instalaciones.

Sin embargo, desde marzo pasado cerraron sus puertas debido a la solicitud de las autoridades sanitarias.

Y esperan que en unas semanas se retomen las actividades de los nuevos torneos, entre ellos los de la rama femenil, que son convocados a tomar parte.

Guevara Saldaña externó que los equipos interesados deberán cumplir con los aspectos administrativos, además de presentarse a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, espinilleras, calcetas largas y calzado especial para pasto sintético.

 


aa