Aún sin fecha para regreso del deporte en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aún sin fecha para regreso del deporte en Oaxaca

Podría ser hasta julio próximo cuando medianamente se podría a activar el deporte en Oaxaca, claro con restricciones


Aún sin fecha para regreso del deporte en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca es de los estados que se encuentra según en semáforo en rojo, esto evita la movilidad, así como también la actividad física, por lo que aún no hay fechas para el regreso de las ligas de futbol, basquetbol, beisbol e incluso voleibol.

Podría ser hasta julio próximo cuando medianamente se podría a activar el deporte en Oaxaca, claro con restricciones.

Chapulineros de Oaxaca que tenía planeado realizar sus trabajos de visorias para el presente mes, siguen sin tener fechas definidas para llevarlas a cabo.

Dichas actividades estarán dirigidas por el técnico Ricardo Rayas que hace unas semanas fue firmado para dirigir al equipo saltarín, en lo que será su primera incursión en la Liga de Balompié Mexicano, anunciada para arrancar en septiembre próximo.

Será una vez que las autoridades sanitarias den el visto bueno, cuando se puedan llevar a cabo estas actividades que servirán para formar el equipo oaxaqueño.

A la par, recientemente se detalló que Chapulineros buscará hacer uso del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, que por ahora es utilizado por la organización de Alebrijes.

El inmueble localizado en terrenos del ITO tiene capacidad para 15 mil aficionados, más de los que la Liga está pidiendo a los clubes que tomarán parte en el certamen.

La directiva de Chapulineros, a través de sus redes sociales, se mantiene al tanto de los jugadores que podrían formar parte de su representativo.

Invitaron a futbolistas profesionales a mantenerse activos, pues de esta manera sería una pretemporada más corta, y enfocada al aspecto técnico y táctico.


aa

 

Relacionadas: