Juan Francisco Palencia es el DT del Mazatlán FC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Juan Francisco Palencia es el DT del Mazatlán FC

Era un secreto a voces, pero ya es oficial.


Juan Francisco Palencia es el DT del Mazatlán FC | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Juan Francisco Palencia volverá a los banquillos del futbol mexicano después de ser confirmado por el Mazatlán FC, a través de sus redes sociales.

El timonel mexicano ya sonaba para el equipo incluso antes de la mudanza de Monarcas Morelia, tras la salida de Pablo Guede, sin embargo no podía hacerse oficial hasta que se concretara el cambio de sede, así como la autorización por parte de la Liga MX.

“Mazatlán, el jefe de este barco ya tiene nombre. Bienvenido Juan Francisco Palencia, primer DT en la historia de nuestro equipo”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se había adelantado al anuncio del equipo con un mensaje en Twitter, en el cual le dio la bienvenida al ‘Gatillero’, lo cual restó expectativa a la campaña que había armado el equipo, que después soltó un par de publicaciones con temática rockera, ya que es conocido el gusto musical de Palencia por este género.

“Hoy quiere escuchar rock y mañana banda”, publicó el club en su primer mensaje. “El jefe quiere guitarras distorsionadas y doble bombo”, continuó en el segundo mensaje.

Palencia vuelve a dirigir en la Liga MX después de un año, tras eludir el descenso al frente del desaparecido Lobos BUAP, antes de que el club vendiera el certificado a Juárez FC.