Torneo de Futbol 7 espera luz verde para reanudarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Torneo de Futbol 7 espera luz verde para reanudarse

La actividad del Torneo Empresarial de Futbol 7 del Club Río 7 se encuentra detenido, esperan que en poco tiempo esto cambie y se reactive el deporte.


Torneo de Futbol 7 espera luz verde para reanudarse | El Imparcial de Oaxaca

Adán Herrera coordinador de las actividades dijo que participación de 30 equipos se desarrollaba el Torneo Empresarial de Futbol, pero debido a la pandemia se tuvieron que suspender las acciones.

Recordó que se habían celebrado dos jornadas de la competencia, y recordó que aún hay espacios para quienes quieran formar sus equipos, quienes se podrán integrar en cuanto esto pueda ser superado.

Agregó que el objetivo de este tipo de actividades es el estimular a las empresas y negocios de Oaxaca y zona conurbada a promover la actividad física y sana convivencia entre compañeros de labor.

“Son importantes este tipo de acciones, pues al final de cuentas se consigue una mejor convivencia laboral, pero además más productiva y de mejor calidad”, dijo Herrera.

Asimismo o detalló que ha crecido la demanda en la práctica del deporte, pues esta es una buena oportunidad de tener buena salud, además de sacudirse de alguna manera las presiones del día en sus labores.

Los equipos podrán estar integrados por un máximo de 14 jugadores, que se tendrán que presentar a sus encuentros con uniformes completos, números visibles, calzado especial para pasto sintético, así como calcetas largas y espinilleras protectoras.

Y aunque no se tienen programadas actividades, se podría comunicar vía electrónica o telefónica con ellos para registrar su participación.

Dijo que también se prevé regresar con las inscripciones para los torneos infantiles de fines de semana, así como los que se celebran por las tardes de lunes a viernes, el objetivo es tener espacios para todos los sectores.