Termina la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Termina la Liga TDP

El Comité Ejecutivo dio a conocer que las actividades de Tercera División fueron canceladas


Termina la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Se anunció que la Liga TDP, también conocida como Tercera División, llevó a cabo la sesión del Comité Ejecutivo, vía remota, a fin de determinar lo relacionado con la fase final de la Temporada 2019-2020, dieron por terminado su campeonato.

Esto con el fin de preservar la salud y a conservar la integridad económica de los integrantes de la LIGA TDP, se tomaron algunos acuerdos.

Uno de ellos es el de ratificar el acuerdo de Comité de fecha 7 de abril de 2020, en el que se acordó que la Temporada 2019-2020 finalizaba, quedando los equipos en el lugar que se encuentran en la Tabla General de Competencia.

Además se acordó dar por cancelada la Fase Final de la Temporada 2019-2020.

También se convino con la Liga Premier que la LIGA TDP obtendrá para la Temporada 2020-2021, 2 ascensos a la Serie A y 2 ascensos a la Serie B, todo bajo la regla de FAIR PLAY que nos rige en este deporte.

El inicio de la Temporada 2020-2021, quedará sujeta a las indicaciones que nos dé la autoridad sanitaria y al comportamiento de la pandemia, por lo que será definida en la próxima Asamblea General a celebrarse en julio o agosto.

Y por último que se instruya a las áreas respectivas de la LIGA TDP, se reúnan con autoridades de Salud, a fin de elaborar un protocolo sanitario para proteger a nuestros jugadores, cuerpos técnicos y directivos para el inicio de la Temporada 2020-2021.

Oaxaca cuenta con un buen número de participantes en esta división, con equipos como Chapulineros, Alebrijes de Oaxaca, Cruz Azul Lagunas, Porteños de Salina Cruz, Conejos de Tuxpetec, además de Loma Bonita y Ciudad Ixtepec.

Todos estos equipos podrán dejar ya libres a sus jugadores para comenzar a planear el próximo campeonato, que arrancará hasta el próximo año, siempre y cuando se reciba la autorización de las autoridades sanitarias en el país.


aa

 

Relacionadas: