La Liga Premier de Veteranos sigue a la espera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Liga Premier de Veteranos sigue a la espera

El torneo continuará tal y como estaba programado al principio.


La Liga Premier de Veteranos sigue a la espera | El Imparcial de Oaxaca

Gracias al nivel de juego de sus equipos, la Liga Premier de Veteranos es considerada una de las mejores en su tipo, sin embargo, fue hace dos meses cuando se jugó su último juego del Torneo.

El torneo quedó suspendido en la jornada 10 del Torneo de Copa 2020, exactamente a la mitad de la competencia, al respecto, el responsable de la justa Romeo Marín, dijo que se han contemplado diversos panoramas que deberán aprobar o desechar los equipos.

Agregó que la competencia se podría reanudar a finales del presentes mes, o en la primera semana de junio, claro todo dependiendo de que se levanten las restricciones sanitarias en el país.

“Como es deporte de conjunto, es necesario que todo se encuentre bien, que no vaya a salir algún jugador enfermó y que después contagie a los demás, se debe cuidar todo eso”, dijo.

“El torneo seguirá tal cual se venía desarrollando, se había comentado que los 8 primeros estarían ya en liguilla, les digo que no es así, se debe tomar acuerdo entre todos y eso no ha pasado”.

Agregó que el torneo continuará tal y como estaba programado al principio.

Tras la culminación de este se podría arrancar con un torneo corto, formando dos grupos avanzando los primeros lugares a liguilla, esto para poder emparejarnos y reanudar el próximo año tal y como se celebra el torneo de manera normal.

Dijo que hasta el momento marcha como líder general del torneo el equipo Tigres Dorados, que espera culminar el torneo con el trofeo de campeón en sus vitrinas.