Liga Expansión cada vez más completa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Expansión cada vez más completa

Los Leones Negros, Correcaminos y Mérida, se integran a la Liga de Expansión donde ya confirmaron los Alebrijes de Oaxaca


Liga Expansión cada vez más completa | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Expansión toma forma, esta semana se confirmó la participación de Leones Negros, Correcaminos y Mérida que eran los únicos equipos de la antes llamada Liga de Ascenso, que aún no se incorporaban al nuevo circuito que planteó hace unas semanas la Federación Mexicana de Futbol, donde también se encuentran los Alebrijes de Oaxaca.

Ahora se cuenta con los 12 clubes del Ascenso asegurados, ya solamente falta definir a las cinco filiales  de Primera División y que la Segunda División elija a sus tres representantes.

Tanto Leones Negros, Correcaminos y Mérida se encontraban en “veremos”, por defender el proyecto del Ascenso, sin embargo, ahora ya son parte del nuevo formato que en próximas semanas seguramente dará a conocer su arranque.

Estos 12 que estaban en Ascenso militarán en el nuevo proyecto y recibirán un bono de 20 millones de pesos por año.

A los Leones, Correcaminos, Venados y Alebrijes, hay que sumarle al Celaya, Club Atlético Zacatepec, TM Futbol, Cimarrones, Dorados, Cafetaleros de Chiapas y Atlante se encontraba en veremos.

Vale la pena recordar que hace unos días la directiva del club oaxaqueño ratificó su compromiso en la entidad, y aseguró que seguirá jugando en la Verde Antequera, así como dio a conocer que buscará tener presencia en todas las regiones con la finalidad de detectar jugadores para el primer equipo.