Chapulineros buscan elegir su nueva piel para LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros buscan elegir su nueva piel para LBM

Los Chapulineros de Oaxaca abrieron la convocatoria para elegir su indumentaria para la LBM

Chapulineros buscan elegir su nueva piel para LBM | El Imparcial de Oaxaca

El Club Chapulineros de Oaxaca busca elegir su mejor armadura para la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Con el objetivo de elegir su mejor uniforme, el equipo oaxaqueño ha lanzado cinco diseños que deberán ser votados por medio de las redes sociales del club.

La información detallada la dio a conocer esta tarde José María Ramírez López, presidente del club, a través de una transmisión en vivo por Facebook, donde detalló que se cumple con uno de los objetivos de la institución, que es darle participación a la afición.

Ramírez López indicó que el aficionado es parte fundamental en cualquier equipo y qué mejor que ellos decidan el uniforme que portarán sus “Chapus”, además agregó, que entre los seguidores que voten por el diseño ganador, se rifarán diez playeras oficiales.

El también director técnico mencionó que la invitación está abierta para todo el público en general, el único requisito será, ser seguidor de las distintas redes sociales de Chapulineros de Oaxaca, para poder participar en la rifa: Club Oficial Chapulineros de Oaxaca en Facebook, Chapulinerosdeoaxaca en Instagram y Club Chapulineros De Oaxaca en el Twitter.

Las votaciones en todas las redes sociales del club se encuentran activas y cierran el próximo 10 de mayo, fecha en la que se dará a conocer el diseño ganador, que seguramente será verde como el color tradicional, además de ser el base para todas las propuestas.

En los trazos de las playeras figura uno similar a las grecas de las ruinas que se localizan en Mitla, además de una a rayas verticales en tonalidades verdes, otra en horizontales y una más en rombos, pero también llama la atención una parecida a la de la selección nacional de 2006 pero con la línea en pico más delgada y en dorado.