Chapulineros donan insumos médicos al Hospital General
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros donan insumos médicos al Hospital General

El club oaxaqueño entregó cubrebocas y gel antibacterial al Hospital Aurelio Valdivieso


Chapulineros donan insumos médicos al Hospital General | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros de Oaxaca siguen mostrando que son un gran club, tanto dentro como fuera de la cancha, y hace un par de días acudieron al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para hacer entrega de insumos para este nosocomio.

Considerando las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), a la entrega de material asistió únicamente Giovanni Martínez Hernández, gerente administrativo de los Chapus.

El representante del club deportivo fue recibido por el director de dicho hospital, Ernesto Garzón Sánchez, además de Federico Cruz Aquino, sub director Administrativo.

Antes de hacer la entrega de cubrebocas y gel antibacterial, Martínez Hernández, agradeció la labor que se está realizando en el Hospital General, al igual que por tomar en cuenta al club Chapulineros para el apoyo, ya que esta institución entre sus objetivos, no solo está el del apoyo al deporte, también está el de apoyar al oaxaqueño y hacer consciencia entre la ciudadanía para que todos pongamos nuestro granito de arena.

Por su parte las autoridades del nosocomio, agradecieron el gesto de parte de la directiva saltarina y extendieron la invitación para que más instituciones se unan al llamado.

Hasta el momento son alrededor de 1800 personas las que se encuentran laborando en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Con estas acciones los Chapulineros de Oaxaca, refuerzan su compromiso con la sociedad, en esta ocasión respaldando la labor de los llamados “héroes sin capa” que afrontan desde la primera línea el combate al covid-19.

Finamente, el club saltarín invitó a la ciudadanía a seguir las indicaciones del gobierno federal y estatal para evitar la propagación del covid-19, manteniéndose en casa.


aa

 

Relacionadas: