Se suspende partido de leyendas entre Chivas y América hasta nuevo aviso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se suspende partido de leyendas entre Chivas y América hasta nuevo aviso

Las leyendas del América y de Chivas tendrán que esperar a que pase la contingencia, para brindar su espectáculo en la Cuenca del Papaloápam


Se suspende partido de leyendas entre Chivas y América hasta nuevo aviso | El Imparcial de Oaxaca

Es un hecho, ayer se informó que se suspende de manera oficial el partido de leyendas entre Chivas y América, programado para el 2 de mayo en el Estadio Tuxtepec “Gustavo Pacheco Villaseñor”.

“Debido a la contingencia que Tuxtepec y el mundo atraviesa por el nuevo Coronavirus COVID-19, nos vemos obligados a suspender el evento. Estamos trabajando con las autoridades locales y gubernamentales para poder obtener una nueva fecha para el partido, es primordial aclarar que el partido si se llevará a cabo pero entendemos que es momento de ser responsables con la afición y con los futbolistas”, informaron ayer los coordinadores del encuentro que tiene como finalidad promover el futbol en la región y detonar el turismo deportivo.

Con respecto a las personas que ya adquirieron sus boletos, “les informamos que dichos boletos serán canjeados por nuevos con la fecha que acordemos con las autoridades”, agrega el comunicado.

Cuando se tenga una nueva fecha, los promotores aseguraron que se dará a conocer lo más pronto posible y hasta entonces podrán canjear los boletos que ya tienen por los nuevos.

Finalmente, exhortaron a toda la población a hacer conciencia y mantenerse en casa.


aa