Confirman a los Chapulineros en la Liga de Balompié Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Confirman a los Chapulineros en la Liga de Balompié Mexicano

La nueva Liga de Balompié Mexicano dio a conocer la lista de equipos en proceso de registro para la temporada inaugural de la justa


Confirman a los Chapulineros en la Liga de Balompié Mexicano | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros fueron confirmados para participar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Los Chapus, junto a los equipos: Ensenada, Jaguares, e Industriales ya esperan a sus rivales en la naciente competencia que se convierte en una alternativa importante para los aficionados al futbol, ante la transformación de la Liga de Ascenso.

La nueva Liga de Balompié Mexicano dio a conocer la lista de equipos en proceso de registro a la temporada inaugural de la 1a División de la Liga de Balompié Mexicano.

Las sedes de Durango, Irapuato, Chapala y Acolman, han pedido a dicha Liga mantener el nombre de su Club en privado, hasta que terminen su registro de manera exitosa.

Los equipos anunciados hasta el momento son: Neza FC, Acapulco FC, Club Deportivo Macallister, CF Zaragoza, Tabasco FC, Atlético Veracruz, Atlético Veracruz, Durango, Faisanes de Yucatán, Real San José, Irapuato, Chapala, Acolman, Hidalgo FC, CD Obregón, Córdoba FC y Ángeles SUDFC.

El primer torneo de la LBM está proyectado para iniciar en septiembre próximo.

Vale la pena recordar que el encargado de dirigir al conjunto saltarín, será Ricardo Rayas.