Chapulineros alistan a su equipo femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros alistan a su equipo femenil

El promotor deportivo dijo que por lo pronto cada quien trabaja desde su hogares


Chapulineros alistan a su equipo femenil | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

El presidente del Club Deportivo Chapulineros, José María Ramírez López dio a conocer que mientras continua la contingencia, el poco personal que aún labora, alista estrategias y programas rumbo al regreso de la actividad deportiva.

En ese sentido dijo que con la incursión de Chapulineros en la Liga de Balompié Mexicano, para el próximo año también se busca la formación del equipo femenino, que haga frente a los compromisos que se avecinan.

El promotor deportivo externó que con la confirmación de Oaxaca en la 1ª División en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), tendrán nuevos restos.

Ramírez López recordó que años atrás ya contaron con equipos de chicas, bajo el mote de Tigresas de la Universidad Anáhuac, así como de las Mezcaleritas, pero es interés del propietario de dicho club, José Antonio Pérez Ramos, retomar el apoyo al balompié de damas e inscribirlo a la nueva Liga de Balompié Mexicano pero ahora con el mote de Chapulineras de Oaxaca.

José María dijo, “el cuerpo técnico se está armando y en julio inicia el proceso de conformación del equipo femenil profesional de Chapulineras”.

Asimismo invitó a niñas y jóvenes con aspiraciones de incursionar en el balompié femenil profesional para que estén atentas a las fechas y sedes de los procesos de visoria de las Chapulineros en la Liga de Balompié Mexicano en el 2021.

José María auguró que, por la sólida estructura creada desde años atrás y la seriedad de los directivos, la nueva Liga de Balompié Profesional, que en automático se convierte en competidor del futbol que avala la Federación Mexicana de Futbol.

El promotor deportivo dijo que por lo pronto cada quien trabaja desde su hogares, algunos manteniéndose físicamente aptos y otros afinando trabajos y programas.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: