La Liga Mayor A de futbol detenida por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Liga Mayor A de futbol detenida por contingencia

El mejor futbol amateur de los Valles Centrales mantiene detenida su actividad

La Liga Mayor A de futbol detenida por contingencia | El Imparcial de Oaxaca
La competencia se quedó hasta su décima jornada.

Con la frase “el futbol puede esperar”, la directiva de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, dio a conocer que se mantendrá suspendida hasta que concluya la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

“Estamos en una etapa de suma importancia para evitar que el Coronavirus Covid1-9 se propague. Sigamos tomando en cuenta las recomendaciones en beneficio de nuestra salud para evitar contagiarnos”, informó por medio de sus redes sociales la considerada con el mejor futbol amateur de Valles Centrales.

Las acciones de la Liga Mayor se detuvieron oficialmente desde el 15 de marzo, con lo que fue la décima jornada.

Rebasada media temporada regular, Ciclo Sport domina la clasificación con 26 puntos, seguido por el Deportivo Ramos con 24, Real San Sebastián en tercero de igual manera con 24 unidades, mientras que Deportivo Etla bajó al cuarto peldaño.

El campeón Real Trinidad se coloca en la quinta posición y atrás marchan de Carneros Acreimex, Cachorros Ramos y Mexicápam.

La competencia la complementan: Santa Lucía, Ingeniería Gráfica, LED UABJO, Pumas, Ixcotel, Huayápam, Deportivo Oaxaca, Linces Curiel, CFI Valles Soccer, Atlético del Valle, Ixcotel y CUO UABJO.

En la categoría de Ascenso, las hostilidades también seguirán en pausa. Esta medida hará detener su aventura a los equipos Codelva, Vilag, Correcaminos, Jr. San Miguel, Chichimecos, Ciclo Sport Jr., Lobos URSE y Pochutla.

Siguiendo las recomendaciones federales y estatales, la Liga Mayor seguirá congelada hasta finales de abril, esperando que haya terminado para esa fecha la contingencia sanitaria.

 

Relacionadas: