Alebrijes de Oaxaca revivirá la hazaña del Apertura 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca revivirá la hazaña del Apertura 2019

Se llevará a cabo la retransmisión del partido VS Zacatepec. La elección del horario se realizó mediante una encuesta por redes sociales


Alebrijes de Oaxaca revivirá la hazaña del Apertura 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Después de unos días de votación, quedó definido el horario para la retransmisión de la final de vuelta entre Alebrijes de Oaxaca y Club Atlético Zacatepec, por la señal de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Será el domingo a las 18:00 horas, cuando se pueda volver a ver la hazaña de los hombres de copal, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

La elección del horario se realizó mediante una encuesta por redes sociales, en donde habían tres horarios considerados: 12:00 horas, 16:00 horas o 18:00 horas.

El horario de las seis de la tarde fue el que más reacciones tuvo y por amplio margen, seguido de las 16:00 horas.

De esta forma, el domingo por la tarde la afición oaxaqueña podrá disfrutar de dos horas de entretenimiento, rememorando el juego donde los Alebrijes de Oaxaca consiguieron su segunda estrella del circuito de plata, a costa de los Cañeros del Zacatepec.

El juego es uno de los más emotivos, o incluso se podría catalogar como el más relevante de los oaxaqueños en su historia frente a su gente, ya que para ganar su primer título en el Ascenso MX cerraron como visitantes ante Bravos de Juárez.

Ese seis de abril del 2019, quedó gravado con un día inigualable. Los de la Verde Antequera llegaron al juego con ventaja de 3 goles a 1.

En la final de vuelta, Zacatepec dejó todo en la cancha y ofreció una final explosiva, teniendo a los espectadores al filo de la butaca e incluso se puso a un gol del empate, sin embargo, los Alebrijes mostraron su madera de campeones y terminaron empatando el duelo a dos, ganando por marcador global de 5-3.


aa

 

Relacionadas: