Inter le pega al campeón Relámpamigos en Liga Cielo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inter le pega al campeón Relámpamigos en Liga Cielo de Futbol 7

Se jugó la segunda jornada de la Liga Cielo de Futbol 7


Inter le pega al campeón Relámpamigos en Liga Cielo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Con un esfuerzo físico y táctico a lo largo de todo el encuentro, Inter dio la sorpresa de superar al campeón Relámpamigos al jugarse la segunda jornada de la Liga Cielo de Futbol 7.

La escuadra de nuevo ingreso, dio muestra clara de tener un buen equipo al pegarle 2 goles por 1 durante el octavo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

Luego de ponerse en marcha las acciones, los dos equipos realizaron su mejor esfuerzo para tratar de inclinar las acciones a su favor.

Poco a poco el Inter fue mejorando ante el rival que no se daba por vencido y que trataba de reaccionar para buscar la victoria.

Aprovechando un momento de error de Inter, luego de unos minutos de juego, apareció Óscar Cruz, quien fue el responsable de abrir el marcador para Relámpamigos a los quince minutos del partido dominical.

Inter aprovechó el descanso del medio tiempo para mejorar su juego de conjunto, por lo que al reanudarse las acciones siguieron insistiendo ante el marco rival provocando varias jugadas de gol.

Fue así como luego de varias llegadas, por un error de cálculo Fabricio Vidals metió autogol.

Inter siguió presionando y en plena recta final, ya con los últimos minutos de juego apareció Ángel García, quien consiguió el segundo para Inter dejando el marcador 2 goles por 1.