Torneo Cinco 7 continúa con etapa de registro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Torneo Cinco 7 continúa con etapa de registro

El torneo arrancará cuando termine la contingencia sanitaria.


Torneo Cinco 7 continúa con etapa de registro | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que las instalaciones están cerradas, la administración de la Liga Río 7, se mantiene al tanto y tiene abiertos los registros del torneo de Futbol la Cinco 7, que arrancará en cuanto se levante la contingencia dijo su coordinador Adán Herrera.

Al respecto declaró que ya los equipos poco a poco han confirmado su participación.

Herrera dijo que se convoca ya al nuevo Torneo de Futbol 7 de la Cinco 7, las actividades llevan dos semanas detenidas, pero todos los menores jugarán, jueves y viernes por las tardes.

El promotor deportivo dijo que el certamen se realiza en la categoría Libre Varonil los fines de semana, por lo que se espera que la respuesta a la justa deportiva se amplia.

“Ya varios equipos que quedaron fuera de la liguilla han sostenido encuentros amistosos para no perder el ritmo, además se han ido reforzando poco a poco, ante ello, esperamos que el nivel de juego sea excelente”, dijo.

Adán Herrera declaró que los equipos participantes en algunas ocasiones son integrados por familias, hermanos primos, tíos, en otros casos por amigos de escuela, esto al final de cuentas provoca que se tenga una buena convivencia y se refuercen los lasos de amistad.

Mencionó que muchos ocupan el deporte para relajarse, luego de una semana de intenso trabajo, “hay quienes aseguran que es el deporte el que les da la oportunidad de mejorar en sus actividades diarias”.

Dijo que hasta ahora la respuesta al certamen ha sido bueno, se espera que el número se incremente conforme se acerque la fecha del inicio de las acciones.

Los equipos deberán presentarse a cada uno de sus partidos uniformados, con zapatos deportivos para pasto sintético, además de espinilleras y números visibles.

Agregó que los encuentros se desarrollarán en las instalaciones de la Liga que se localizan en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.