Liverpool golea al Polvorín en J2 de Torneo de Fut-7 Cielo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liverpool golea al Polvorín en J2 de Torneo de Fut-7 Cielo

Liverpool hizo explotar al Polvorín 8-2 en partido correspondiente a la segunda jornada del Octavo Torneo de Futbol 7 CIELO


Liverpool golea al Polvorín en J2 de Torneo de Fut-7 Cielo | El Imparcial de Oaxaca

Mostrando un enorme potencial ofensivo, aprovechando su ventaja numérica, el campeón Liverpool hizo explotar al Deportivo Polvorín con goliza de 8-2 en partido correspondiente a la segunda jornada del Octavo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

Fue uno de los últimos encuentros que se llevaron a cabo en la Liga CIELO, antes de que se decretara la suspensión temporal del torneo, por la emergencia sanitaria del COVID 19; el indomable Deportivo Polvorín de San Antonio de la Cal decidió jugársela con solo seis jugadores, ante el actual campeón Liverpool de Gerardo Martínez.

Y con esa ventaja numérica, Liverpool aprovechó para “tronar” al equipo contrario. Daniel Mesinas abrió rápidamente el marcador al minuto dos, y luego consiguió su segundo gol a los 43 minutos. También obtuvo una amarilla al minuto 14.

Luego vino la cascada de goles, por la vía de Eliel Sánchez, Ángel Pérez (2), Rodolfo Hernández, y Carlos Megchun (2).

Alexis García logró dos goles para Polvorín en ventajoso encuentro en el que Liverpool salió airoso del terreno de juego.

Pese a las constantes ajustes que se realizaron en el cuadro del Polvorín, estos no surtieron el efecto deseado, por el contrario los monarcas manejaron el ritmo de las acciones a su conveniencia, para terminar quedándose con la cómoda victoria que los acerca a un más en el camino a un nuevo título.

Jaime Méndez responsable de la Liga, dijo que en los últimos días se han hecho evaluaciones sobre la pandemia que azota al mundo, determinando que seguirán suspendidas las actividades, con el fin de que todo esto pase lo antes posible.