Tigres Dorados, líder de Liga de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tigres Dorados, líder de Liga de Veteranos

Tigres Dorados marchaba como líder del Torneo de Copa 2020, de la Liga de Futbol de Veteranos Premier, en espera que las acciones que dirige Romero Marín, todos los equipos se mantienen en pausa.


Tigres Dorados, líder de Liga de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

En la última jornada la 10, que se celebró hace una semana los dirigidos por Cuauhtémoc Rivera lograron una contundente victoria ante los telefonistas de Telmex.

Las acciones se celebraron en casa de los felinos, que a las 8:00 horas esperaban pacientes la llegada de las “víctimas”, que esperaban hacer su mejor esfuerzo para no ser vapuleados.

Sin embargo, desde que comenzó el encuentro Tigres se lanzó a la ofensiva de manera frontal aprovechando su velocidad y mejor juego en pocos minutos ya estaban arriba en el marcador.

Al final la escuadra felina se quedó con una victoria de 14 goles por 0, marcha hasta ahora con 10 juegos disputados, de los cuales ha ganado 9 y empatado uno, además ha marcador en 103 ocasiones en las porterías contrarias y únicamente han recibido 8 goles para sumar 28 unidades.

Por su parte en uno de los mejores duelos de la pasada jornada el equipo de La Raya dio cuenta del monarca Deportivo Las Palmas, acciones que se celebraron en casa de los primeros de estos.

Con este marcador, el CMD La Raya dio un importante salto en la clasificación general para ubicarse en segundo lugar con 24 goles, mientras tanto el rival se colocó tercero solo con 22 puntos.

Otro de los equipos que aspira estar en la batalla por el título es el equipo del Deportivo SITYPS que, siguen mejorando día con día.