Thunder Cats a la final femenil de Liga Modelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Thunder Cats a la final femenil de Liga Modelo

La final femenil de la Liga Modelo aún no tiene fecha para realizarse en la cancha de El Barrio


Thunder Cats a la final femenil de Liga Modelo | El Imparcial de Oaxaca

Thunder Cats fue mejor en la vuelta y con tercia de anotaciones avanzaron a la final del torneo femenil de futbol 7 de la Liga Modelo, en la nueva cancha de El Barrio, luego de dejar fuera a Scherzo.

Una semana atrás se celebró la ida, ambos equipos llegaron a la cita con sus mejores elementos, las instalaciones del Barrio, que se localizan frente a conocida plaza comercial en la Carretera Internacional, tuvo una buena asistencia de aficionados al deporte de las patadas.

Las escuadras participantes llegaron cautelosas para tratar de llevarse un resultado favorable a casa, de esta manera luego de casi una hora de juego, el duelo terminó con empate a un gol.

Para la vuelta, los dos equipos se presentaron completos y determinados a conseguir la diferencia en el marcador que les diera el boleto a la final por el título.

Ulises Fernando Sánchez fue el silbante designado por la liga para llevar las riendas del partido de “regreso”, quien luego de verificar el aspecto administrativo de los jugadores, al filo de las 11:00 horas marcó el inicio de las acciones.

Thunder Cats desde que el silbato sonó buscó tomar el ritmo de las acciones a los pocos minutos lograron tener su primera jugada de peligro ante la portería contraria, pero la oportuna intervención de la portera Norma Rivera impidió el tanto.

Scherzo buscó mejorar su coordinación, pero no lograban coordinarse dejando en manos del rival el ritmo del partido.

Transcurría el minuto 7 de juego cuando a pareció Alondra Cruz para abrir el marcador, esto sorprendió al rival que intento reaccionar, pero sin conseguirlo.

Pese al esfuerzo de Scherzo por igualar los cartones, su zona ofensiva falló las oportunidades de gol que se les presentaron, por el contrario, el rival al 11 de acción amplió su ventaja a 2 goles por 0, esta vez por conducto de Lucía Morales, colocando en ese momento el marcador global 3 goles por 1.

Aun con ese marcador adverso, Scherzo intento volver al partido, pero no lograban encontrar la coordinación necesaria para cumplir el objetivo.

Al 18 de juego la misma Lucía Morales marcó su segundo gol del partido, para poner el marcador 3 goles por 0, (4-1 global), terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento Scherzo mejoró, pero seguían sin descontar en el marcador, lograron neutralizar la ofensiva de las “felinas”, pero no podían reaccionar.

Pese al esfuerzo de Scherzo por descontar en el marcador, terminaron quedando fuera de la final, que aún no tiene fecha para llevarse a cabo.