No se suspenderá Liga Deportiva de Xoxocotlán por coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

No se suspenderá Liga Deportiva de Xoxocotlán por coronavirus

Por decisiones de los capitanes, la actividad futbolística no parará en la Liga Deportiva de Futbol de Xoxocotlán


No se suspenderá Liga Deportiva de Xoxocotlán por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

A la Liga Deportiva de Futbol de Xoxocotlán, no la detiene el Coronavirus (Covid-19), y este fin de sábado realizará su cuarta jornada en el Torneo de Veteranos 2020.

Esta fecha incluye cinco duelos, y dos por decisión de los equipos quedarán pendientes.

La esférica se pondrá a rodar mañana a las 16:00 horas, con el duelo entre River Plate y Holanda, en el campo de La Crucecita, en Santa Cruz Xoxocotlán, espacio que se adaptará por el cierre de la Unidad Deportiva de la demarcación.

También en la Crucecita, pero a las cinco y media de la tarde, se vivirá un duelo de poder a poder por la cima de la clasificación entre los vigentes campeones, Toros Neza, contra el líder momentáneo Everton.

Cambiando de escenario, en la cancha del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO), se medirá Nazareno contra Arrazola, a las cuatro de la tarde.

En el campo de San Isidro, se tienen programados dos encuentros, el primero a las 16:00 horas, entre Deportivo Unión frente a Colonias, y posteriormente saltarán al terreno de juego las Águilas del América frente a Neza.

En esta ocasión, dos juegos quedarán pendientes, se trata del duelo entre Zaachila contra Chapulineros, y el de San Isidro frente al Atlético Unión.

Los directivos de la Liga, mencionaron que está jornada se jugará por determinación de capitanes, y esperan seguir realizando sus acciones con normalidad.

 


aa

 

Relacionadas: