´Klave´ gana torneo de fiestas patronales en la Sierra Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

´Klave´ gana torneo de fiestas patronales en la Sierra Mixe

En la comunidad de Estancia Morelos, en la Sierra Mixe se siguen desarrollando las actividades deportivas, el fin de semana se realizó el Torneo de futbol, con motivo de las fiestas patronales.


´Klave´ gana torneo de fiestas patronales en la Sierra Mixe | El Imparcial de Oaxaca

Tomaron parte equipos de la región, así como algunos de la ciudad de Oaxaca, que hicieron el viaje hasta ese lugar enclavado en la agreste sierra oaxaqueña.

Indicaron que fueron 15 equipos, todos de la rama varonil, los que llegaron a la contienda deportiva, fueron juegos intensos los que se vivieron desde la primera jornada.

Los equipos que perdieron fueron quedando fuera de la competencia, los ganadores seguían avanzando, acercándose a la final por el título.

Fue el domingo cuando se celebró la final por el primer lugar, entre los equipos Klave y El Calvario, fue un duelo muy reñido desde que dio inicio.

Pese al esfuerzo de los integrantes de Klave, se vieron sorprendidos por El Calvario, que se puso arriba en el marcador, esto no hizo cambios en el sistema de juego de los primeros.

Poco a poco Klave fue mejorando y con grandes esfuerzos y una mejor coordinación de juego, lograron el gol de la igualada para irse de esta manera al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, la Klave saltó al terreno de juego con mayor decisión, esto hizo que el rival no lograba reaccionar.

En la recta final, Klave no dejó escapar la oportunidad de gol que se les presentó para darle la vuelta al marcador, aunque El Calvario buscó el gol del empate ya no tuvieron tiempo de hacerlo.

Al término de las acciones los responsables de las actividades encabezaron la premiación, felicitando a los primeros lugares.

Asimismo, indicaron que para el próximo fin de semana ya tienen preparado una nueva justa deportiva, que busca fomentar el deporte entre los habitantes de ese lugar.