Diamantes gana por goliza a Lomas Nazareno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Diamantes gana por goliza a Lomas Nazareno

Diamantes se impuso con amplio marcador a Lomas Nazareno en la segunda fecha del torneo.

  • Diamantes gana por goliza a Lomas Nazareno
  • Diamantes gana por goliza a Lomas Nazareno
  • Diamantes gana por goliza a Lomas Nazareno
  • Diamantes gana por goliza a Lomas Nazareno

La esférica no dejó de rodar en la Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán, y en lo que fue la segunda jornada del Torneo categoría Libre, Diamantes se impuso 6 goles por 1 a Fraccionamiento Lomas de Nazareno.

El juego se realizó a las 11:00 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.

Bajo un quemante sol, y sin importar las recomendaciones sanitarias por el Coronavirus (Covid -19), los Diamantes mostraron que valen su peso en oro.

Ante la goleada, los del Fraccionamiento no pudieron meter las manos, y terminaron cayendo en la segunda fecha del campeonato.

Este fue uno de los nueve encuentros que programó esta semana la Liga de Xoxo, donde algunos equipos no se lograron completar o tardaron en poder tener a sus 11 elementos.

La cartelera dominical arrancó a las 8:00 horas, con el juego entre Esquipulas y Atlético La Paz, mientras que a las 9:30 horas se presentó el campeón Mi Casita frente al Atlético.

Estos encuentros se prolongaron hasta las 17:00 horas, con los partidos entre 1ª Ampliación y Colonias Unidas, en la Unidad de Xoxo, mientras que de forma simultánea pero en el campo del ITVO jugaron Nazareno y Aguayo, y Cruz Blanca recibió al Valencia.

Para el próximo fin de semana los directivos de la Liga analizarán una probable pausa, dependiendo del acuerdo que tengan los capitanes en su junta semanal.